Zona privada y exclusiva.

Vista excepcional a la cancha.

Atención personalizada.

Servicio de catering (alimentos y bebidas)

Estacionamiento de fácil acceso.

Sala, pantalla de TV, sanitario privado.

Desde esta zona, en asientos cómodos que pueden compartir cuatro personas, tendrás una vista inigualable en la que no perderás detalle de todos los movimientos del evento.
Ubicadas por arriba de los Palcos Ejecutivos en el lado poniente, estas localidades se pueden adquirir por torneo o de forma anual mediante un abono.
Los Palcos Club incluyen servicio de alimentos y bebidas los cuales son llevados a los asientos de los usuarios sin necesidad de moverse de su lugar.

35 PALCOS CLUB PARA 8 PERSONAS

Si tu grupo de acompañantes es más grande y quieren disfrutar la vista panorámica del estadio, además de servicio de alimentos y bebidas incluidos sin perder detalle del evento, esta zona es la ideal.

1092 ASIENTOS CLUB

Aquí podrás disfrutar estar cerca de la acción. Son más de mil asientos en los que puedes asistir con tu familia y amigos a la zona conocida como Coca Cola Lounge, un espacio agradable y cómodo ​para disfrutar los eventos en compañía de los tuyos.
Los Asientos Club se localizan en el primer nivel del lado oriente, ​estas localidades se pueden adquirir por torneo o por temporada de futbol mediante un abono. Su costo incluye servicio de alimentos y bebidas.